sábado, 25 de julio de 2009

Organizador y/o portalápices

Hola, aquí les presento otra idea para reciclar sus botes de cartón y convertirlos en un organizador y/o portalápices.
Lo primero es cortar sus botes del tamaño deseado, después deben pegarlos con suficiente cinta adhesiva para que no se muevan.
Una vez pegados ponerles dos capas de papel de cocina o higiénico, utilizarán pegamento diluido en agua al 50 %, dejar secar perfectamente.
Dibujar con lápiz el diseño que les agrade, como pueden observar yo dibujé lineas curvas en la parte superior.
Ahora pinten con sus colores predilectos, utilicen pintura acrílica para un mejor acabado y echen a volar su imaginación para decorarlo.
Es muy útil para mi por que así tengo lo que necesito a la mano y mejor organizado
Pueden checar otro modelo e instrucciones más detalladas en el archivo del blog: Portalápices de cartón.

2 comentarios:

  1. Hola Esther, gracias por comentar en mi blog, en el tuyo se ven cosas muy curiosas.
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. hola Esther que buena idea del lapicero me gusto tienes buenas ideas tambien en la vercion para niño me agrado para mi nieto le hare uno. saludos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!