miércoles, 22 de julio de 2009

Pastel alfiletero

Pronto será el cumple de mi cuñada por lo que hice este pastel alfiletero para obsequiarle claro entre otras cosas. A ella le gusta coser y espero le sea útil.
Para la base utilice dos círculos de fieltro rosa de 11 centímetros y una tira de fieltro blanco de 29 cm. aproximadamente, para la parte superior dos círculos de fieltro rosa de 7 cm. y una tira de fieltro blanco de 23 cm. aproximadamente. Cosí con puntada de ojal y rellene con delcrón o el material que se utiliza para rellenar almohadas. Decore con espiguilla y botones.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso pero lo malo es que le va dar pena pinchar los alfileres en el pastel y mas de una vez le daran ganas de darle un mordisquito jejeje.

    Son chulisimas las cosas que haces.

    Te anoto en el sorteo y te deseo muchisima suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Perfecto Esther!! a quedado de lujo, con el cambio de plantilla. el fondo se ve justo como debe verse, queda todo en su sitio ¡Enhorabuena! tambien por todas tus delicias, y demas cositas que compartes con nosotros. cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Así me gusta a mi la gente valiente... ya formas parte de la lista B. un besazo y prepara telas navideñas para septiembre...

    ResponderBorrar
  4. Otra cosa...¿Por allí es facil de conseguir la entretela de dos caras... la que lleva un papel, y se pega a una tela, recortamos y luego la pegamos a la otra?

    ResponderBorrar
  5. Perdona, el otro dia, cuando te hiciste seguidora, quise pinchar en tu blog y no me dejo, me salia una pagina rara, ahora en el comentario, si me a dejado, asi que ya te tengo, gracias, tienes unos trabajos muy lindos y reciclajes muy buenos, estare pendiente, de tus preciosos trabajos.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!