jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarugos sombrerudos

Decoré estos dulces típicos mexicanos llamados tarugos (bolitas de tamarindo, con azúcar y chile) para compartirlos con motivo de la celebración de la independencia de México. 
 Están algo picositos shhhss.
*** Reflexión***

"Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos" 
Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829) 
"Fue un personaje central en la conspiración de Querétaro o movimiento inicial que dio origen a la guerra de independencia de México en relación con  España. Josefa Ortiz de Domínguez fue de origen criollo, es decir, nacida en la Nueva España y recibió el sobrenombre de la "Corregidora" debido al puesto de Corregidor que ocupó su esposo Miguel Domínguez."

5 comentarios:

  1. Hola Esther: saludos desde Argentina y Felíz dia de independencia aunque un poquitín tarde. Pasá por mi blog cuando quieras :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Esther: saludos desde Argentina y Felíz dia de independencia aunque un poquitín tarde. Pasá por mi blog cuando quieras :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Esther que bueno que nos visitaste porque te habiamos perdido y ahora con el enlace de tu nombre volvimos a encontrar tu blog.
    En uno de los cambios de plantilla que hicimos perdimos algunos de los blogs amigos.
    Tu blog siempre con cosas lindas y super creativas.
    Cariños y buena semana.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!